Categorías
(Trans*) Feminismos #MemoriasTrans Colaboraciones de Queretrans El Salón de las Bellezas Trans* Violencias Trans* desde la Justicia y Dignidad

El Salón de las Bellezas Trans* de @QuereTrans presenta “Amor entre Hermanas Trans*” con nuestras invitadas Lía García “La Novia Sirena” y @XelestialMorenoLuz. Nos acompañan @Rivka_Azatl @IlsaAguilarB y @MolinaAllex @nonbinarymami #8M2022 #LoAfectivoEsPolítico

Convocatoria

Porque lo afectivo también es político. Porque recuperamos el legado ancestral de tejer nuestros propios espacios con ternura radical en un mundo que promueve y perpetúa la transfobia. Porque ante la exclusión social, afectiva y laboral seguimos sosteniéndonos entre nosotrans a través del amor trans.

QuereTrans y “El Salón de las Bellezas Trans* con Ilsa Aguilar, Rebeca Garza y Alexa Molina te invitan a conmemorar el Día Internacional de las Mujeres con Lia García (La Novia Sirena) y Xelestial Moreno Luz en la transmisión “Amor entre hermanas trans*” este *Sábado 5 de marzo a las 12:00 hrs* por nuestros canales de facebook y YouTube.

en un fondo rojo con diseños en líneas negras de artículos de belleza como lápiz labial, rímel, espejo, pestañas, entre otros dibujos relacionados con un salón de belleza aparece en el centro la imagen de un espejo con focos alrededor y dice una leyenda “En conmemoración del 8M: El Salón de las Bellezas Trans: Amor entre Hermanas Trans”. En la esquina del espejo aparece el logotipo de QuereTrans. Debajo del espejo dice: “Sábado 5 de marzo de 2022 de 12 pm a 3 pm por las redes de QuereTrans de YouTube y Facebook”. En la parte inferior aparecen las fotos de Ilsa Aguilar, Rebeca Garza, Xelestial Moreno y Lía García, La Novia Sirena.
Texto alternativo: en un fondo rojo con diseños en líneas negras de artículos de belleza como lápiz labial, rímel, espejo, pestañas, entre otros dibujos relacionados con un salón de belleza aparece en el centro la imagen de un espejo con focos alrededor y dice una leyenda “En conmemoración del 8M: El Salón de las Bellezas Trans: Amor entre Hermanas Trans”. En la esquina del espejo aparece el logotipo de QuereTrans. Debajo del espejo dice: “Sábado 5 de marzo de 2022 de 12 pm a 3 pm por las redes de QuereTrans de YouTube y Facebook”. En la parte inferior aparecen las fotos de Ilsa Aguilar, Rebeca Garza, Xelestial Moreno y Lía García, La Novia Sirena.

Transmisión

La transmisión se puede seguir en facebook aquí.

Ayúdanos a ayudar a Natalia Lane

Te compartimos la liga para recaudar fondos para nuestra hermana Natalia Lane, activista de los derechos humanos, de las personas trans y trabajadoras sexuales y sobreviviente de un intento de transfeminicidio. Cualquier ayuda suma. Gracias.