Categorías
(Trans*) Feminismos #MemoriasTrans Centro de Estudios Trans* Colaboraciones de Queretrans Derechos Políticos Ejes Transversales EjesTransversales Estudios Trans Estudios Trans* Identidad de Género

Rebeca Garza: una voz trans en la política

📣 No te pierdas el próximo “Elles Talks” con Rebeca Garza, una voz trans que nos habla de su trayectoria en la política 🏳️‍⚧️ 🗓️ 26 de octubre de 2023 ⏰ 20:00 horas 📱 Instagram Live 👉 Sigue a @ellestrans_mexico y @queretrans

Desde Queretrans queremos invitarte a que nos acompañes el próximo 26 de octubre de 2023, a las 8:00 PM, en ELLESTALKS, una serie de charlas sobre las voces y las luchas de las personas trans en la política.

ELLESTALKS es una iniciativa de elles trans, un colectivo que promueve la participación política de las personas trans desde una perspectiva feminista y diversa. En esta ocasión, Rebeca Garza, integrante de Queretrans , tendrá el honor de ser la invitada especial y compartir con ustedes su experiencia, visión y propuestas para transformar la sociedad desde una perspectiva política y electoral, así como transfeminista.

Te esperamos el 26 de octubre a las 8:00 PM en Instagram Live, donde podrás conectarte con nosotres y participar con tus comentarios y preguntas. Te invitamos a tener una conversación enriquecedora e inspiradora. No te lo pierdas, te espero en ELLESTALKS.

 Imagen de forma cuadrada a colores.  Esta es una invitación para un evento en línea llamado “Elles Talks” que presenta a Rebeca Garza, una activista trans que habla sobre su voz y su lucha en la política. El evento se realizará el 26 de octubre de 2023 a las 20:00 horas en Instagram Live. La invitación tiene un fondo morado y una foto de Rebeca Garza con el rostro difuminado. También tiene los logotipos de “Global Community Mexico” y “Elles Trans Mexico” en las esquinas superiores izquierda y derecha respectivamente, y las cuentas de Instagram “@ellestrans_mexico” y “@ellamexico” en la esquina superior derecha.

Transmisión

https://www.instagram.com/tv/Cy4x3TTO7pW/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *